Ryan Reynolds nos trae un coctel para celebrar el Día del Padre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“The Vasectomy”, el trago con el que el actor Ryan Reynolds nos propone celebrar el Día del Padre (RECETA)

Publicado

el

Si estás buscando alguna receta para sorprender y disfrutar el Día del Padre, el actor Ryan Reynolds nos trae un coctel que te hará reír con su inigualable sentido del humor, pues ha decidido llamarlo “The Vasectomy” (La vasectomía, en inglés) “sin ningún motivo en particular”. Cuándo es el Día del Padre: En Ecuador y […]

Foto: Captura de pantalla Youtube Ryan Reynolds.
Publicidad

Si estás buscando alguna receta para sorprender y disfrutar el Día del Padre, el actor Ryan Reynolds nos trae un coctel que te hará reír con su inigualable sentido del humor, pues ha decidido llamarlo “The Vasectomy” (La vasectomía, en inglés) “sin ningún motivo en particular”.

A través de su cuenta Instagram, compartió un video en el que nos muestra cómo prepara una de sus bebidas favoritas a base de ginebra, también conocido como “gin tonic”. Tal parece que el guion lo hubiese escrito el mismísimo “Deadpool”, una especie de antihéroe que interpreta en el cine, pues está cargado de ideas sarcásticas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

Para prepararlo necesitarás:

  • Ginebra
  • Jugo de arándano
  • Agua tónica, tónico o aguaquina
  • Jugo de limón
  • Hielo

"Primero, llena un vaso alto con hielo… como los niños llenan nuestras vidas con tanta alegría. A continuación, vierta una onza de jugo de arándano dulce", explica el histrión mientras hace un poco de desastre en la cocina.

Luego, abre una botella de agua tónica que se desparrama por todas partes, debido al gas, y agrega tres onzas al vaso. "Ahora, agrega un chorrito de jugo de limón fresco, si tienes tiempo de exprimir uno o comprado en la tienda, si los más pequeños te tienen corriendo como a uno hoy”, continúa.

Finalmente, toma la botella de ginebra de Aviation American Gin, cuya marca es dueño, y sirve una onza y media, revuelve y adorna con la concha de una naranja. “Eso es tan refrescante como la paternidad. Una cosita que llamo ‘La vasectomía’ sin ningún motivo", concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído