Natasha Araos aclara por qué ella y Chyno no revelaron antes su ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Seguimos viviendo juntos": Natasha Araos aclara por qué ella y Chyno Miranda no revelaron antes su separación

Publicado

el

Luego de que Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaran que no están juntos como pareja desde un año, la modelo explicó las razones por las que mantuvieron en secreto su separación. La pareja hizo el anuncio luego de semanas de rumores que afirmaban que Araos había abandonado a Jesús Miranda debido a su enfermedad. Recordemos […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @tasie_net
Publicidad

Luego de que Chyno Miranda y Natasha Araos anunciaran que no están juntos como pareja desde un año, la modelo explicó las razones por las que mantuvieron en secreto su separación.

La pareja hizo el anuncio luego de semanas de rumores que afirmaban que Araos había abandonado a Jesús Miranda debido a su enfermedad. Recordemos que el cantante venezolano se está recuperando de las secuelas que le dejó una encefalitis posterior a su contagio de covid-19.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

People en español recoge el mensaje que expresó Araos en sus historias de Instagram el 1 de septiembre, posterior a su declaración junto a Miranda.

Tashie explicó que la ruptura viene desde hace más de un año pero que antes no se sentían preparados para revelarla. Pero tras irse recuperando, el artista "se sintió listo para contarlo y lo contamos".

Natasha Araos

Foto: Captura Instagram @tashie_net

La comunicadora además aclaró que sigue viviendo junto a Chyno, "no como pareja pero como familia. Todo va a tener su tiempo y su proceso".  Finalmente enfatizó en que ahora lo más importante es la salud del cantante.  "Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús. Nosotros seguimos juntos todavía, todo va a tener su tiempo, su paso". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído