Revelan qué estaba fumando Chyno Miranda en el video que borró
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodista revela la razón por la que Chyno Miranda fuma estupefacientes: "Yo sé que fumas", le dijo el médico al artista

Publicado

el

Un reciente video publicado en sus redes sociales delató a Chyno Miranda. En las imágenes el artista se veía fumando algo que parecía ser un "porro"; sin embargo, en cuestión de minutos el breve clip desapareció de su cuenta. Tras la polémica que desató en Instagram, el cantante presuntamente habría confesado que se trataba de […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram @chynomiranda.
Publicidad

Un reciente video publicado en sus redes sociales delató a Chyno Miranda. En las imágenes el artista se veía fumando algo que parecía ser un "porro"; sin embargo, en cuestión de minutos el breve clip desapareció de su cuenta.

Tras la polémica que desató en Instagram, el cantante presuntamente habría confesado que se trataba de cannabis medicinal. Así lo relata una publicación de la periodista Mandy Fridmann en el sitio web La Opinión.

Publicidad

"El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana", habría dicho Chyno Miranda a la comunicadora. De este modo aclara qué era lo que estaba fumando en el video que subió la madrugada del lunes y que luego borró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

En las imágenes Chyno enfocaba en su mano lo que parecía ser un cigarro armado mientras humeaba. En el fondo se le escuchaba decir: "Uuuuh, sabroso, de pana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

De acuerdo a la misma publicación de Fridmann, fumar marihuana en Miami, donde reside el cantante venezolano, es legal. Lo mismo ocurre con el consumo de cannabis con fines medicinales. En la situación de Chyno esto le ayudaría a calmar la ansiedad y los dolores crónicos que son parte de las secuelas que le dejó el covid. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído