Emotivo gesto de Nacho para Chyno MIranda en los Premios Juventud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El conmovedor momento en el que Nacho ayuda a Chyno a moverse en los Premios Juventud (VIDEO)

Publicado

el

Nacho Mendoza y Chyno Miranda se reunieron en los Premios Juventud poco después de que este último revelara a sus fans las secuelas que le dejó una encefalitis que sufrió el año pasado. Antes de que el dúo se montara en el escenario para presentar su nuevo tema "Queriéndote", Miguel Ignacio tuvo un conmovedor gesto […]

Chyno Miranda nacho mendoza
Foto: Instagram @nacho
Publicidad

Nacho Mendoza y Chyno Miranda se reunieron en los Premios Juventud poco después de que este último revelara a sus fans las secuelas que le dejó una encefalitis que sufrió el año pasado. Antes de que el dúo se montara en el escenario para presentar su nuevo tema "Queriéndote", Miguel Ignacio tuvo un conmovedor gesto con su compañero.

Los cantantes venezolanos marcaron su regreso como dupla en el evento transmitido en vivo por Univisión, que organiza los galardones. Chyno se presentó con gafas oscuras y aunque se desplazó muy poco en el escenario, el tema emocionó a la audiencia.

Publicidad

El gesto de Nacho con Chyno Miranda en los Premios Juventud

Un momento emotivo ocurrió en la sesión de fotos previa a la presentación. La pareja de Nacho, Melany Mille, publicó un video donde se ve a su marido ayudando a Chyno a caminar y a moverse en el set.

"Aquí hay amor, aquí hay hermandad, aquí hay magia", escribió la modelo.

El material evidencia las dificultades de movilidad que puede tener Miranda, pero también el lazo de amistad que lo une a su colega. Los usuarios lo notaron y reconocieron la gentileza de Mendoza con mensajes como: "El mejor ejemplo de hermandad y nobleza, no paro de llorar. ¡Qué emoción!".

Chyno subió el miércoles 21 de julio en Instagram un mensaje a sus fans contando la dura situación que atraviesa. Poco después Nacho replicó el clip en su perfil y dejó un breve pero esperanzador y sentido mensaje para su amigo:

"Dios es bueno siempre".

(E) 

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído