Natasha Araos responde a rumores de la muerte de Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Natasha Araos responde a los rumores sobre la muerte de Chyno Miranda: “Yo no veo cosas de chismes ni me interesa”

Publicado

el

Hace siete semanas que Chyno Miranda no publica en sus redes sociales. La ausencia del cantante venezolano del ambiente musical y de la vida pública hizo correr rumores sobre su paradero y muchos presumieron que podía estar enfermo de gravedad o muerto. Al respeto, a su exesposa, Natasha Araos, le preguntaron por el paradero del […]

chyno miranda
Foto de Instagram @chynomiranda.
Publicidad

Hace siete semanas que Chyno Miranda no publica en sus redes sociales. La ausencia del cantante venezolano del ambiente musical y de la vida pública hizo correr rumores sobre su paradero y muchos presumieron que podía estar enfermo de gravedad o muerto.

Al respeto, a su exesposa, Natasha Araos, le preguntaron por el paradero del intérprete. "¿Qué opinas de lo que ha salido en redes de que Chyno murió a causa de la enfermedad que ya viene tratando?" Fue lo que le consultaron sus seguidores durante una sesión de preguntas y respuestas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASH (@tashie_net)

“¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo”, replicó con un dejo de sarcasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

En su último post, Chyno Miranda le solicitó a sus seguidores empatía para enfrentar la batalla personal y de salud que le tocó vivir. “Les pido paciencia y energía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol”, expresó en una parte del escrito oficial. Nadie más ha sabido de él públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído