¿Desde cuándo sale Chyno Miranda con Daymar y qué ha dicho Natasha?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Desde cuándo está Chyno con Daymar Mora y qué ha dicho Natasha Araos luego de destaparse el romance?

Publicado

el

Chyno Miranda ya no esconde su relación con Daymar Mora. El cantante venezolano aparece con la joven en fotos, intercambia mensajes con ella y contestó a un post de un portal de farándula que sí está con la modelo. Su aun esposa Natasha Araos no se ha pronunciado directamente al respecto. Una pregunta que queda […]

Chyno Miranda Natasha Araos
Fotos: Instagram @tashie.net @chynomiranda
Publicidad

Chyno Miranda ya no esconde su relación con Daymar Mora. El cantante venezolano aparece con la joven en fotos, intercambia mensajes con ella y contestó a un post de un portal de farándula que sí está con la modelo. Su aun esposa Natasha Araos no se ha pronunciado directamente al respecto.

Una pregunta que queda en el aire es desde cuándo empezó Jésus Miranda su romance con Mora. Recordemos que Araos y el intérprete de "Cariño mío" dijeron que no son pareja desde hace más de un año.

Publicidad

¿Cuándo empezó Chyno con Daymar?

Un medio venezolano de entretenimiento analizó la cuenta de Instagram de Daymar para contestar a la interrogante. El reporte afirma que Chyno le puso el ojo a la chica al menos desde marzo 2020, cuando por primera vez le dio like a una de sus publicaciones en la red social. Los constantes "me gusta" del cantante ya no están visibles, pues la modelo desactivó esta función y los comentarios en su perfil.

Chyno Miranda

Fotos: GossipVzla

¿Y qué dice Natasha Araos del romance de su ex?

Por su parte Natasha Araos sigue con su vida y anuncia en sus historias un nuevo proyecto que la tiene entusiasmada. La también modelo no se ha referido directamente a Chyno y Daymar, pero ha enviado unos mensajes que los usuarios relacionan con el tema.

Natasha Araos

Foto: Captura: Instagram @tashie.net

La madre de Lucca habla constantemente de la importancia de amarse a sí misma e insta a sus seguidores a quererse. “El amor propio es la estima que te tienes como persona, cuánto vales, qué mereces, tu aceptación contigo misma", dijo en uno de sus videos, en los que dice que el valor no está en cómo luces, sino en cómo te sientes por dentro. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído