¿Cuándo es el estreno de Chucky en Latinoamérica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que hay que saber sobre el estreno de "Chucky, la serie", en Latinoamérica: Dónde ver y fecha de estreno

Publicado

el

"Chucky", el muñeco diabólico que causó terror por generaciones, debutará en el streaming con la nueva serie que lleva su nombre y será transmitida para Latinoamérica por la plataforma de Star+. Según RPP, Chucky tiene como productor ejecutivo al creador original de la franquicia, Don Mancini. A pesar de que se estrenó el 12 de […]

Fotografía de Twitter: @StarPlusLA
Publicidad

"Chucky", el muñeco diabólico que causó terror por generaciones, debutará en el streaming con la nueva serie que lleva su nombre y será transmitida para Latinoamérica por la plataforma de Star+.

Según RPP, Chucky tiene como productor ejecutivo al creador original de la franquicia, Don Mancini. A pesar de que se estrenó el 12 de octubre en Estados Unidos, no llegará al resto del continente americano hasta el 27 del mismo mes.

Publicidad

La continuación de la saga es un éxito en Estados Unidos. Cuenta con una aprobación del 95% por parte de expertos y la audiencia en el portal de Rotten Tomatoes.

Además, regresarán personajes icónicos como los protagonistas originales, Andy Barclay y Kyle Barclay. Ambos interpretados nuevamente por Alex Vincent y Christine Elise.

La sinopsis oficial de Chucky (2021) narra que "después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad".

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído