Christian Nodal y Belinda ¿Para qué sirve el regalo de su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El extraño regalo que la mamá de Christian Nodal les hizo a él y a Belinda por su primer aniversario de novios ¡Entérate de qué es y para qué sirve!

Publicado

el

La celebración del primer aniversario de noviazgo de Christian Nodal y Belinda no se quedó solo en los detallazos que tuvo el novio, quien preparó una romántica cena, con imágenes gigantes de ellos proyectadas en las paredes, velas, pétalos de rosas y una gran pantalla para pasar la noche viendo series y películas. La pareja […]

Foto: Instagram @cristy_nodal.
Publicidad

La celebración del primer aniversario de noviazgo de Christian Nodal y Belinda no se quedó solo en los detallazos que tuvo el novio, quien preparó una romántica cena, con imágenes gigantes de ellos proyectadas en las paredes, velas, pétalos de rosas y una gran pantalla para pasar la noche viendo series y películas.

La pareja también festejó la dicha de estar juntos con sus familiares, específicamente con la mamá del cantante, quien se recupera de una operación de emergencia reciente. Doña Christy de Nodal no acudió a la cita con las manos vacías y los sorprendió con un curioso y muy extraño regalo que desató todo tipo de comentarios en las redes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ?•??????•? (@belindaynodal)

La matriarca compartió en sus redes sociales el momento en el que les entregó el obsequio y los alentó a abrirlo. Ambos se notaron muy impresionados ante el detalle que consiste en dos piezas doradas redondas con fotografías de uno de sus ojos en tono vintage, apelando al sentido del gusto por el arte que ambos tienen.

Más allá de ser un artículo decorativo que podrán colgar en las paredes de su futuro hogar, el presente no tiene mayor utilidad, aunque usuarios en las redes especularon que se trataba de unos platos para comer cereal o servirle la comida al perro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído