Christian Noboa revela la causa de su divorcio en una entrevista con su exesposa rusa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hay algún cabo suelto? Olga Romanova y Christian Noboa comparten en una entrevista para el canal de Youtube de la modelo rusa en la que sus miradas dicen más que sus palabras

Publicado

el

Aunque Olga Romanova y Christian Noboa ya no estén casados, siempre van a tener dos grandes razones para mantenerse en relación: sus hijos Christopher y Lucas. La modelo rusa tiene un canal de YouTube en el que realiza entrevistas de perfil a figuras reconocidas del mundo. Por lo tanto, su segunda gran producción tuvo como […]

Olga Romanova entrevistando a su expareja y futbolista ecuatoriano, Christian Noboa. Foto: Olga Romanova.
Publicidad

Aunque Olga Romanova y Christian Noboa ya no estén casados, siempre van a tener dos grandes razones para mantenerse en relación: sus hijos Christopher y Lucas. La modelo rusa tiene un canal de YouTube en el que realiza entrevistas de perfil a figuras reconocidas del mundo. Por lo tanto, su segunda gran producción tuvo como invitado a su exesposo, el futbolista ecuatoriano surgido de Emelec.

La modelo rusa le preguntó sobre todo y sacó el lado más sincero del mediocampista de "La Tri". No obstante, algunas de sus frases y las miradas entre ambos dejan en concreto que aún hay algún "asunto" por resolver.

Publicidad

En primer lugar, quedó clara la razón por la que la pareja, que se conoció en 2008, se separó en el 2018. El trabajo del "Zar" es ir a jugar en el club que adquiera sus servicios y tal parece que a Romanova no le gustaba mucho abandonar su ciudad, Kazán, donde inició la relación entre ambos y el club donde Noboa obtuvo sus mayores logros deportivos.

Christian Noboa reveló el motivo de su divorcio

"Primero Nizhnekamsk, Kazán, después Moscú, San Petersburgo y ahora Sochi. A Rostov tú no querías (ir), pero…", dice Noboa. "La amé", le interrumpe Olga. "Sí, pero al final te fuiste. Así es la vida, necesitas adaptarte a todo", expresa el futbolista ecuatoriano en referencia al final de la relación entre él y la mamá de sus dos hijos.

Sobre el principio del intercambio entre ambos, que dura aproximadamente lo mismo que un partido de fútbol (1:25:00), Romanova confiesa que estaba nerviosa. "Creo que me cambié (de ropa) tres veces antes de la entrevista. Pensé mucho en cómo vestir porque para mí es importante", dice la rusa. A lo que el jugador responde: "Tú eres muy buena y lo sabes".

Aquí puede ver la entrevista completa con subtítulos en español y escuchar el perfecto ruso de Christian Noboa:

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído