Irreconocible, así lucía 'Chito' Vera sin tatuajes en foto junto a su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un irreconocible ‘Chito’ Vera sin un solo tatuaje aparece en una foto junto a su esposa y demuestra que incluso en los peleadores del MMA la mayor fortaleza es la familia

Publicado

el

Marlon ‘Chito’ Vera es el máximo representante de Ecuador en las artes marciales mixtas (MMA). Dichos combates requieren de mucha fuerza física, concentración mental y sobre todo, de inteligencia emocional. Esto último lo obtiene de su familia, a la que considera como su mayor fortaleza. Y las fotos antiguas del peleador junto a su esposa, […]

Chito Vera triunfa como padre de familia y peleador de la MMA. Foto: @ChitoVeraUFC.
Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera es el máximo representante de Ecuador en las artes marciales mixtas (MMA). Dichos combates requieren de mucha fuerza física, concentración mental y sobre todo, de inteligencia emocional. Esto último lo obtiene de su familia, a la que considera como su mayor fortaleza. Y las fotos antiguas del peleador junto a su esposa, María Escobar demuestran que su relación es uno de sus grandes éxitos en la vida.

No es común, y menos en el mundo del entretenimiento, encontrar relaciones largas y sólidas. Es por eso que se resalta lo de ‘Chito’ Vera y su pareja María Escobar (@Mariapaulinae, en redes sociales). Una fotografía de ambos que comparte La Sapada TV compara el antes y el después de la pareja.

Publicidad

La foto además sorprende por el cambio radical en el aspecto de ambos durante estos años. En primer lugar, ‘Chito’ Vera no tiene su acostumbrada y poblada barba. Aparte no luce un solo tatuaje en la referida foto.

Mientras que, del lado de María, aunque conserva la misma angelical sonrisa, antes tenía el cabello color castaño. Nada que ver con el rubio que luce en cada publicación actual de su Instagram personal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído