Chyno Miranda: Roban set de "Chisme no Like" antes del programa sobre el cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras develar datos secretos del estado de Chyno Miranda roban en el set del programa "Chisme no like" y esto fue lo que se llevaron (VIDEO)

Publicado

el

Javier Ceriani, conductor del programa de farándula "Chisme No Like", denunció a través del canal de Youtube del espacio que robaron las instalaciones donde se graba el programa. Más noticias sobre Chyno Miranda "Chisme No Like" ha sido uno de los programas que más informaciones han aportado sobre el estado de salud del cantante Jesús […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@javierceriani/@chynomiranda
Publicidad

Javier Ceriani, conductor del programa de farándula "Chisme No Like", denunció a través del canal de Youtube del espacio que robaron las instalaciones donde se graba el programa.

"Chisme No Like" ha sido uno de los programas que más informaciones han aportado sobre el estado de salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno. En una de las recientes emisiones informaron sobre el traslado del artista, de 37 años, a otra clínica de rehabilitación gracias a su novia Astrid Torrealba Falcón. También reseñaron la presunta batalla que la familia del cantante tiene con la actual pareja del intéprete de "Mi niña bonita".

Publicidad

Apuntan que la madre del artista, Alcira Pérez, no está cuerda y que la prima de Chyno, Yarubai Zapata, se aprovechó de eso para convertirse en la tutora de Miranda. Sugieren que es ella la que maneja todo el dinero del cantante.

Robo antes del programa sobre Chyno Miranda

El periodista Javier Ceriani contó que la puerta estaba forzada, entraron a robar y cortaron la luz para evitar la transmisión del programa de este martes 8 de noviembre de 2022.

"Cortaron los cables de la luz, no sabemos qué va a pasar o hoy si vamos a poder salir", dijo Ceriani en el video. Reveló que “misteriosamente” no se llevaron todas las cámaras, pero sí otros equipos de computación y de comunicación. Recalcó que fue un robo "estratégico" además que dejaron desastres en todo el set.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, reveló que el programa saldría al aire desde otro lugar porque "no nos van a callar".

"Sabemos y sospechamos quién pudo haber sido, no nos van a callar. Justamente hoy iba a dar los testimonios de todas las víctimas de "Tía Panchita" (centro de rehabilitación donde estuvo internado Chyno) y estamos muy enojados con "El Gordo y la Flaca" y con "Despierta América", y muy enojados con la cadena de Univisión que está haciendo una campaña de desprestigio hacia nuestra investigación", dijo sobre el caso del cantante.

Ceriani arremetió contra la madre del artista venezolano por las condiciones en las que estaba su hijo en la clínica de rehabilitación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído