Chayanne enciende las redes sociales con su disfraz de Halloween
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Instagram está que arde! Chayanne desata una ola de comentarios fogosos tras publicar las fotos de su disfraz de Halloween (FOTOS)

Publicado

el

Chayanne es uno de los artistas que despierta más emociones entre las damas de todas las edades. En esta oportunidad, durante las fiestas de Halloween, las apasionadas fanáticas del cantante esperaban con ansias las imágenes de lo que sería "el disfraz del papá sensual". En vista de la popularidad que cobró la celebración este año, […]

Foto: Instagram @chayanne
Publicidad

Chayanne es uno de los artistas que despierta más emociones entre las damas de todas las edades. En esta oportunidad, durante las fiestas de Halloween, las apasionadas fanáticas del cantante esperaban con ansias las imágenes de lo que sería "el disfraz del papá sensual".

En vista de la popularidad que cobró la celebración este año, el intérprete de "Salomé" optó por un atuendo de lo más ingenioso, al que denominó "Candela". Posó en dos fotos con miradas amenazantes en las que lucía una peluca anaranjada al estilo mohicano, una camisa roja y pantalones pintados con llamas, según describe el portal El nuevo día.

Publicidad

A esto, sus seguidores de Instagram reaccionaron con comentarios como: "Que lindo sales papá", "Tú me prendes, viejo sabroso", "Papá, te dije que no jugaras con el fuego", "Como quieras, eres bello" y "Eres el fuego que nos enciende".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

El nuevo traje de Chayanne se suma a la lista de los mejores disfraces de famosos que sorprendieron a los seguidores del mundo del espectáculo durante la víspera del Día de los Muertos, la cual se celebra de distintas maneras en todo el mundo, pero finalmente sirve para unir a amigos y familiares en una fiesta sin igual.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído