Charlene de Mónaco y el retador detalle en la Semana de Moda de París
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El deslumbrante look de la princesa Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de París: mira el retador detalle que no pasaron por alto los expertos en códigos de la realeza (FOTOS)

Publicado

el

Regia. Deslumbrante. Usuarios de redes sociales y críticos de la moda se desbordan en elogios hacia la bella princesa de Mónaco, Charlene, quien sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París. Su iluminado rostro y elegante porte eran diametralmente opuestos a la imagen de la decaída Charlene que se vio hace apenas […]

Charlene de Mónaco
El pasado sábado 1 de octubre, la princesa Charlene de Mónaco fue a un desfile en la Semana de la Moda de París. Foto: AFP/Julien de Rosa
Publicidad

Regia. Deslumbrante. Usuarios de redes sociales y críticos de la moda se desbordan en elogios hacia la bella princesa de Mónaco, Charlene, quien sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París.

Su iluminado rostro y elegante porte eran diametralmente opuestos a la imagen de la decaída Charlene que se vio hace apenas 15 días cuando fue al funeral de la reina Isabel II.

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco fue al desfile de moda Akris Primavera-Verano 2023 durante la Semana de la Moda de  París, en París, el 1 de octubre de 2022. Foto: AFP/Julien de Rosa

Al verla llegar, de sorpresa en el desfile moda Akris primavera – verano 2023, como difundió People en Español, fotógrafos no dejaron de seguirla.

Así lució la princesa de Mónaco en la Semana de la Moda de París

Según People en Español, la bella esposa del príncipe Alberto, de 44 años,  “se sentó en primera fila para apoyar a la casa de moda suiza, una marca que durante mucho tiempo ha sido una opción para la realeza monegasca”.

La princesa “lució deslumbrante con un discreto pantalón largo en azul marino y una chaqueta a juego de la colección primavera-verano 2023 de la marca que se inspiró en un diseño de la década de 1990”.

Los críticos de moda no perdieron detalles. Notaron que “llevó un bolso tipo sobre de Akris y un par de zapatos clásicos de tacón negros”.

Como joyas, “lució unos discretos aretes de diamantes”.

Foto: AFP/ Julien de Rosa

El retador detalle de Charlene

Para expertos en realeza, Charlene alteró un código al menos muy presente para la casa real londinense.

La princesa de Mónaco se dejó ver con un esmalte de uñas oscuro.

Publica People en Español, citando al diario británico Express, que “se supone que la realeza no debe llevar esmalte de uñas de color oscuro, al menos en el Reino Unido”, opina Daena Borrowman, experta en moda.

En menos de tres meses, Charlene ha llevado el negro en sus uñas. En julio pasado lo tenía cuando fue a la audiencia privada con el papa Francisco, en la Santa Sede, recuerda la publicación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído