Cómo conseguir la nueva skin Fortnite del Chapulín Colorado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El skin del Chapulín Colorado ya está disponible en el Battle Royale de Fortnite y te explicamos cómo conseguirlo en Ecuador

Publicado

el

Los skin son parte fundamental de todos los que dedicamos horas y horas de juego en el Battle Royale del Fortnite. Y uno de los recientes lanzamientos tiene la particularidad de ser un personaje muy querido en América Latina. Se trata del Chapulín Colorado, el nuevo traje que llega al videojuego de Epic Games y […]

Foto: cortesía Epic Games.
Publicidad

Los skin son parte fundamental de todos los que dedicamos horas y horas de juego en el Battle Royale del Fortnite. Y uno de los recientes lanzamientos tiene la particularidad de ser un personaje muy querido en América Latina. Se trata del Chapulín Colorado, el nuevo traje que llega al videojuego de Epic Games y se puede adquirir de varias formas y te contamos las más simples.

Para los que son muy fanáticos, o tienen PaVos de sobra, pueden comprar el paquete completo del Chapulín Colorado. Pero quienes son más conservadores, tienen la opción de elegir cada componente por separado: el traje (con o sin la cara del Chapulín), el Chipote Chillón, la Chicharra Paralizadora y el gesto "Que no panda en cúnico".

Publicidad

Foto: cortesía Epic Games.

Foto: cortesía Epic Games.

Según lo reseña LevelUp, el paquete Chapulín Colorado cuesta 1600 PaVos (aproximadamente 12 dólares). Se puede jugar en las dos más recientes consolas de Sony (PS5 y PS4), Microsoft (Xbox Series X, S, One, PC), Nintendo Switch y aplicaciones móviles.

"Nos entusiasma mucho esta colaboración, hacer este tipo de alianzas siempre es enriquecedor para las dos partes involucradas, nos gusta ver a El Chapulín Colorado en videojuegos y nos da mucho gusto crear nuevas experiencias y así llevarlo a otras generaciones. Esperamos que los jugadores se diviertan y disfruten de El Chapulín en Fortnite", contó Roberto Gómez, presidente de Grupo Chespirito, según LevelUp.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído