Catherine Siachoque habla de su papel en "Sin senos sí hay paraíso"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me tocaba llorar, entonces lloraba y lloraba": Catherine Siachoque habla sobre qué fue lo que más le costó de "Sin senos sí hay paraíso" y deja abierta la posibilidad de un regreso en la novela

Publicado

el

"Sin senos sí hay paraíso" llegó a convertirse en una de las más grandes producciones dramáticas de Telemundo que giraba en torno al mundo del narcotráfico. En la serie, Catherine Siachoque interpretó a un personaje clave para la trama y recientemente reveló detalles curiosos al respecto. Por medio de sus redes sociales, Siachoque habló sobre […]

Sin senos sí hay paraíso
Foto: Instagram @catherinesiachoque
Publicidad

"Sin senos sí hay paraíso" llegó a convertirse en una de las más grandes producciones dramáticas de Telemundo que giraba en torno al mundo del narcotráfico. En la serie, Catherine Siachoque interpretó a un personaje clave para la trama y recientemente reveló detalles curiosos al respecto.

Por medio de sus redes sociales, Siachoque habló sobre lo "sufrido" de Doña Hilda y de cómo se sentía al respecto. Según el portal People en Español, en un video transmitido en vivo en Instagram, la actriz contó que estaba cansada de llorar todos los días en la piel de Hilda Santana. "Yo decía ‘ya no puedo más’, me daba dolor de cabeza a veces de llorar (…) Me tocaba llorar, entonces lloraba y lloraba", detalló.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ssnhp/ssshp/elfdp? (@ssshp_fanss)


Este comentario salió a relucir luego de que la colombiana hiciera alusión a lo mucho que se divierte en la nueva producción del mismo canal llamada "La mujer de mi vida", en la que promete sorprender a sus fanáticos con su regreso como villana tras participar como antagonista en "Pecados ajenos", "Tierra de pasiones" y "¿Dónde está Elisa?".

Sin embargo, la estrella de Telemundo dejó abierta la posibilidad de participar en una nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" si así se lo propusieran. Esto habla del cariño que siente hacia la famosa telenovela colombiana, con la que logró proyectarse en América Latina y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@lamujerdemividatv)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído