El nombre de la hija de Anuel y Yailin será Cataleya: ¿Qué significa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA revela el nombre que le pondrá a su hija con Yailin: ¿Qué significa Cataleya y qué tiene que ver Zoe Saldaña?

Publicado

el

En torno a la relación de Anuel AA y Yailin giraron especulaciones de una separación, sobre todo después del nacimiento de la bebé cuya madre, Melissa Vallecilla, afirma que el papá es el reguetonero boricua. Sin embargo, la pareja desmintió todo cuando reveló que serán padre y madre de una niña. Ahora el intérprete de […]

Anuel AA
Anuel AA y su esposa Yailin. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

En torno a la relación de Anuel AA y Yailin giraron especulaciones de una separación, sobre todo después del nacimiento de la bebé cuya madre, Melissa Vallecilla, afirma que el papá es el reguetonero boricua. Sin embargo, la pareja desmintió todo cuando reveló que serán padre y madre de una niña. Ahora el intérprete de "Si tú me busca" revela que la pequeña se llamará Cataleya, y epxlica el origen del nombre.

Qué significa el nombre Cataleya de la hija de Anuel AA y Yailin

El Espectador reseña que el cantante estuvo en una entrevista en el canal de YouTube Breal TV, donde comentó que la bebé que tendrá con su esposa llevará por nombre Cataleya.

Publicidad

Cataleya Resttrepo se llama la protagonista de la cinta de 2011 "La colombiana", interpretada por la estrella Zoe Saldaña. El personaje inspiró a la pareja para nombrar a su hija.

“La vamos a llamar como en la película, la actriz dominicana es una leyenda, ella es la guerrera en esa película, va a ser mi princesa, pero también será una guerrera”, expresó el artista urbano.

¿Qué significa cataleya? Según Wikipedia, la cattleya o cataleya es un tipo de orquídea y la palabra significa flor hermosa o flor divina.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído