Así opina Daniela Berriel sobre el caso de YosStop ¿A favor o en contra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Daniela Berriel lanza su opinión sobre el caso de la youtuber YosStop ¿A favor o en contra?

Publicado

el

Daniela Berriel se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el caso de la youtuber Yoseline Hoffman "YosStop". La actriz mexicana se queja de que en su país aquellos que incurren en delitos menores están tras las rejas mientras los verdaderos delincuentes están libres. La ex de Gonzalo Peña seguramente hace referencia al hecho de […]

Publicidad

Daniela Berriel se pronunció en su cuenta de Instagram sobre el caso de la youtuber Yoseline Hoffman "YosStop". La actriz mexicana se queja de que en su país aquellos que incurren en delitos menores están tras las rejas mientras los verdaderos delincuentes están libres.

La ex de Gonzalo Peña seguramente hace referencia al hecho de que su presunto agresor sexual, Eduardo Ojeda, se encuentra en libertad pese a haberlo denunciado por violación ante las autoridades hace más de un año. En medio del escándalo de Yoss Hoffman, acusada de pornografía infantil, Berriel publicó en sus historias de Instagram un tuit de Arturo Islas Allende que dice:

Publicidad

"En México los violadores andan libres, los maltratadores de animales no pisan ni la cárcel, pero qué tal con Yosstop por lo mediático que puede ser el caso. A veces a las autoridades no hay ni cómo ayudarles. Habiendo tanto delincuente en la calle, son absurdas sus prioridades".

La actriz también subió un video en el que comentó el mensaje del ambientalista e influencer; aunque habló sin defender ni atacar directamente a YosStop, colocó una cinta con la frase "todo acto tiene sus consecuencias".

"Yo no estoy a favor de que  personas que cometan delitos estén libres, no. Sobre lo que se está hablando aquí es sobre la incongruencia que hay en México; que si tienes un delito menor o que no es tan grave, estés en la cárcel y pagues con cárcel. Y que los que cometen delitos que sí son graves como la violación o feminicidio, que ese tipo de personas estén libres, eso es lo grave".

La presentadora de televisión también comentó sobre una emisión del programa "La magia del caos" de Aislinn Derbez. Allí se refleja que las cárceles mexicanas están llenas de personas inocentes o que no tienen recursos para defenderse; y que "los verdaderos delincuentes están libres". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído