Ponen en duda que Drake Bell en verdad tenga esposa e hijo (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se llama Janet Von Schmeling y es la misteriosa mujer que Drake Bell presentó sorpresivamente como su esposa y madre de su bebé mientras el actor espera sentencia (FOTOS)

Publicado

el

Drake Bell está copando titulares por las denuncias de delitos contra una menor y mientras espera sentencia, sorprende a sus fanáticos y detractores. El cantante anunció que la mujer con quien lo fotografiaron en un parque de Disney es su esposa, con quien lleva casado 3 años. También dijo que el bebé que aparece en […]

Drake Bell
Foto: Instagram @todayztopic
Publicidad

Drake Bell está copando titulares por las denuncias de delitos contra una menor y mientras espera sentencia, sorprende a sus fanáticos y detractores. El cantante anunció que la mujer con quien lo fotografiaron en un parque de Disney es su esposa, con quien lleva casado 3 años. También dijo que el bebé que aparece en las imágenes es hijo de ambos.

La joven se llama Janet Von Schmeling y no es mucho lo que se sabe de ella. Según el  Daily Mail, la han vinculado sentimentalmente con el artista estadounidense desde 2014. El medio británico reportó que las fotografías se tomaron el 27 de junio durante el cumpleaños 35 del actor de la serie de Nickleodeon "Drake & Josh" en el parque de Disneylandia en Anaheim, California. La pareja luce lo que parecen sortijas de matrimonio.

Publicidad
Drake Bell

Fotos: BackGrid / Celebcandidly

Ante una serie de especulaciones sobre las instantáneas, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que él y Janet llevan tres años casados y que el bebé, cuya edad y nombre no se han hecho públicos, es su hijo.

Un reportaje de Terra señala que los críticos de Drake Campana ponen en duda la veracidad del anuncio. Alegan que la estrella televisiva se dejó ver por los paparazzi en compañía del bebé y su madre para tratar de limpiar su imagen, empañada por el juicio en su contra. El músico de 34 años espera sentencia luego de declararse culpable el 23 de junio por delitos hacia una menor que podrían llevarlo a la cárcel. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído