Érika Vélez da esperanzas sobre la llegada de Casi Cuarentonas a Youtube
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Érika Vélez agradece el arrollador apoyo a la serie “Casi Cuarentonas” en TC Televisión y da buenas noticias a quienes la quieran ver por Youtube

Publicado

el

A 10 días del estreno de la serie “Casi Cuarentonas” en el “prime time” de TC Televisión, la actriz manabita Érika Vélez se expresó en sus redes sociales sobre el gran apoyo que ha brindado la audiencia a los actores y la trama de esta peculiar y divertida comedia romántica.   Ver esta publicación en […]

Foto: Instagram @seriestc.
Publicidad

A 10 días del estreno de la serie “Casi Cuarentonas” en el “prime time” de TC Televisión, la actriz manabita Érika Vélez se expresó en sus redes sociales sobre el gran apoyo que ha brindado la audiencia a los actores y la trama de esta peculiar y divertida comedia romántica.

Publicidad

La también presentadora comparte la protagonización de esta producción con Carolina Piechestein y Marcela Ruete, quienes conforman el trío de “casi cuarentonas” que nos cuentan historias muy cercanas a la realidad de estos tiempos. Además, el elenco está integrado por Juan Carlos Román, Diego Spotorno, Diego Chiang, Iñaki Moreno, Bárbara Fernandes, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #Casi40tonas? (@seriestc)

“Estoy muy muy contenta. Tenemos un equipo increíble y mis compañeros actores son lo máximo. De verdad estoy súper súper orgullosa de este proyecto”, dijo a través de sus historias en Instagram.

Además, dio buenas noticias a los televidentes que quisieran ver la serie en Internet. “Esperemos que pronto suban a Youtube los capítulos para las personas que se los han perdido porque el inicio de la serie es súper chévere y aparte te va indicando cómo va el camino de todas estas historias”, agregó.

Érika Vélez dio las gracias a sus seguidores por los comentarios, los videos, las recomendaciones y hasta los memes que han surgido de su actuación junto a Diego Chiang, quienes forman una pareja dispareja clandestina, que ha provocado los más alocados memes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído