Juan Carlos Román también es parte del elenco de “Casi Cuarentonas”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Carlos Román también es parte del elenco de “Casi Cuarentonas”, la nueva novela de TC Televisión

Publicado

el

Juan Carlos Román es otra de las estrellas que brillará en la pantalla de TC Televisión con el estreno de “Casi Cuarentonas”. El actor, de 41 años, tiene la mitad de su vida en la televisión y ahora también se dedica a producir contenido humorístico para sus redes sociales. Andrés Domínguez es su personaje en […]

casi cuarentonas Juan Carlos Román
Foto de Instagram @juancarlosroman.
Publicidad

Juan Carlos Román es otra de las estrellas que brillará en la pantalla de TC Televisión con el estreno de “Casi Cuarentonas”. El actor, de 41 años, tiene la mitad de su vida en la televisión y ahora también se dedica a producir contenido humorístico para sus redes sociales.

Andrés Domínguez es su personaje en “Casi Cuarentonas”, el esposo de Tania Santos, interpretada por Carolina Piechestein. En esta telenovela comparte también con Érika Vélez, Marcela Ruete, Diego Spotorno y Diego Chiang, el guion de José Rengifo y la dirección escénica de Ruth Coello, Luis Guillermo Ushca y David Flor.

Publicidad

Esta nueva serie de TC Televisión saldrá al aire a finales de agosto. Mientras, las redes sociales son un nuevo camino para Juan Carlos. Usarlas como vitrina para su faceta actoral fue algo que le enseñó Efraín Ruales, con quien grabó su primer sketch y también lo editaron juntos. Ahora ya tiene 161 mil seguidores en Instagram y en TikTok va por los 497 mil.

Sin embargo, Juan Carlos no usa las plataformas digitales para contar su vida privada, ya que de eso se conoce poco. Pero seguirá creando contenido propio, asegura y por ahora ensaya para una obra de teatro y sigue haciendo música con “Emotion Band”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído