Estos son los detalles del estreno de Casi Cuarentonas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres saber más de "Casi Cuarentonas"? TC Televisión transmite hoy un especial con los trascámaras de la serie como antesala a su estreno

Publicado

el

"Casi Cuarentonas" tiene en expectativa a su público. Por eso, TC Televisión transmite hoy martes 24 de agosto a las 20.00, por su canal de YouTube, un especial con los trascámaras de la serie como antesala a su estreno el próximo martes 31 de agosto a las 20.30. “Entérate de todo lo que pasa trascámaras”. […]

casi cuarentonas
Foto de TC Televisión.
Publicidad

"Casi Cuarentonas" tiene en expectativa a su público. Por eso, TC Televisión transmite hoy martes 24 de agosto a las 20.00, por su canal de YouTube, un especial con los trascámaras de la serie como antesala a su estreno el próximo martes 31 de agosto a las 20.30.

“Entérate de todo lo que pasa trascámaras”. Con esta frase, TC Televisión invita a disfrutar del programa especial de "Casi Cuarentonas", donde Mirela, Tania y Bertha, junto al resto del elenco, ofrecerán un abreboca de las situaciones más disparatadas y divertidas que presentará esta nueva novela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casi40tonas TC (@casi40tonas)

Vale recordar que Érika Vélez encarna a “Bertha”. Una pícara periodista viuda que supera su luto con “colágeno”, es decir con un chico mucho más joven que ella. Por su parte, Marcela Ruete interpreta a “Mirela” y Carolina Piechestein hace el papel de “Tania”, una uróloga, empresaria, esposa y madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Además, Juan Carlos Román interpreta a Andrés Domínguez, el esposo de Tania Santos. En esta telenovela comparte también con Diego Spotorno y Diego Chiang, el guion de José Rengifo y la dirección escénica de Ruth Coello, Luis Guillermo Ushca y David Flor. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído