Estos son los personajes principales de “Casi Cuarentonas”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es quién en “Casi Cuarentonas”? La nueva novela ecuatoriana se estrena esta noche a las 20:30 por TC Televisión

Publicado

el

“Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión, hará hoy su cuenta regresiva para estrenarse esta noche a las 20:30. La novela promete mucho humor pero también abordar temáticas sociales como la homosexualidad no aceptada y las relaciones entre parejas con mucha diferencia de edad. Tal es el caso de Érika Vélez, quien representa a […]

casi cuarentonas
Fotos de TC Televisión.
Publicidad

“Casi Cuarentonas”, la nueva serie de TC Televisión, hará hoy su cuenta regresiva para estrenarse esta noche a las 20:30. La novela promete mucho humor pero también abordar temáticas sociales como la homosexualidad no aceptada y las relaciones entre parejas con mucha diferencia de edad.

Tal es el caso de Érika Vélez, quien representa a Bertha, una famosa reportera que empieza una relación amorosa clandestina con  Mateo (Diego Chang), el hijo de una de sus mejores amigas, Tania (Carolina Piechestein). El chico de 19 años es algo egocéntrico y solo piensa en sí mismo, pero también le importa divertirse con la amiga de su madre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Juan Carlos Román es Andrés, un abogado exitoso que trabaja en un bufete junto a su mejor amigo y es el esposo de Tania. Tiene un secreto que no le ha contado a nadie: es homosexual y se mantiene oculto, hasta que la misma dinámica de la serie lo lleva a vivir situaciones incomodas en “Casi Cuarentonas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Además, Marcela Ruete es Mirela, una mujer hastiada de su matrimonio con Marcos (Diego Spotorno), un abogado dominante y machista. Ella decide dejarlo y entonces se reencuentra con un amor del pasado, Rómulo (Iñaki Moreno), quien regresó de España.  El detalle es que él vive con Lucía (Bárbara Fernandes), la hermana de Tania. La joven es una nutricionista sexy obsesionada con su cuerpo. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído