Carolina Jaume celebra su cumpleaños junto a 'Rayo' (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la fiesta de cumpleaños de Carolina Jaume junto a ‘Rayo’ después de que la actriz declaró que no tenía nada que celebrar (VIDEO)

Publicado

el

La actriz Carolina Jaume festejó su cumpleaños a pesar de haber declarado recientemente que no tenía nada que celebrar y que no sería igual. Aun así, familiares y amigos más cercanos se reunieron en la residencia de la presentadora de "Soy el Mejor" para agasajarla. Jaume arribó a sus 36 años el pasado lunes 18 […]

Carolina Jaume
Foto: Captura de imagen de "De Boca en Boca".
Publicidad

La actriz Carolina Jaume festejó su cumpleaños a pesar de haber declarado recientemente que no tenía nada que celebrar y que no sería igual. Aun así, familiares y amigos más cercanos se reunieron en la residencia de la presentadora de "Soy el Mejor" para agasajarla.

Jaume arribó a sus 36 años el pasado lunes 18 de octubre, fecha en la que sorprendió a sus seguidores al mostrar el detalle que le dio Arturo ‘Rayo’ Viscarra. Una docena de "te amo" escrita en varios papeles y colocados sobre un espejo, y un anillo con el símbolo de un rayo en el centro habrían sido los obsequios de le dio el bailarín.

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

Sobre la fiesta de cumpleaños Carolina Jaume declaró a "De Boca en Boca" que "nada fue planeado", pues se ha vuelto una persona más reservada desde que se dio a conocer su divorcio de Allan Zenck. A pesar de esta situación, la presentadora aprovechó la ocasión para festejar "la libertad". Así lo dijo ella misma aunque días atrás manifestó que "un divorcio no es motivo de celebración".

"No solamente estamos festejando un año más de vida, estamos festejando la libertad, la pasión, el amor, el sentir libertad al fin", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


En la celebración estuvieron presentes Mafer Ríos, Fercho Gómez, Eduardo Andrade, Dora West, Miguel Cedeño, además de su madre, su hija mayor, sus hermanos y por supuesto Arturo ‘Rayo’ Viscarra con quien se le vio muy sonriente, como si se trataran de dos enamorados. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído