Carolina Jaume y Allan Zenck envueltos en una nueva polémica (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume y Allan Zenck envueltos en nueva polémica por un comentario de ella y una foto del empresario 

Publicado

el

La polémica persigue a Carolina Jaume y a su exesposo Allan Zenck. La pareja oficializó su divorcio el pasado 7 de julio, según consta en un acta que se filtró a los medios de farándula. Desde entonces los reflectores están sobre ellos pendientes de cada uno de sus movimientos. Las cuentas de entretenimiento en Instagram […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @showbusinessec.
Publicidad

La polémica persigue a Carolina Jaume y a su exesposo Allan Zenck. La pareja oficializó su divorcio el pasado 7 de julio, según consta en un acta que se filtró a los medios de farándula. Desde entonces los reflectores están sobre ellos pendientes de cada uno de sus movimientos.

Las cuentas de entretenimiento en Instagram están atentas a las publicaciones de ambos, es por ello que hace poco se desató una ola de comentarios en contra del empresario. Las críticas hacia él no se hicieron esperar luego de difundir un "recuerdo" de su hijo Alonso en sus historias de la red social. Lo curioso es que en la fotografía original el pequeño aparece junto a su hermana Rafaella Pimentel, la hija mayor de Carolina Jaume; sin embargo, Zenck optó por ocultarla con un gran corazón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula Pepa (@farandulapepaec)

A pesar de los mensajes negativos en su contra el ex de Jaume salió en su defensa y de nuevo usó las historias de IG para dejar claro por qué cubrió la imagen de Rafaella. En este sentido citó un extracto del Código de niñez y adolescencia que indica lo siguiente:

"No se podrá utilizar públicamente la imagen de una adolescente mayor de quince años sin su autorización expresa; ni la de un niño, niña o adolescente menor de dicha edad, sin la autorización de su representante legal". Para culminar su pronunciamiento agregó que a algunos se les hace "difícil es usar la cabeza", haciendo referencia a las críticas en su contra.

Foto: Instagram @azenck.

Pero la historia no termina ahí, ya que debido a la polémica que se originó por esta fotografía una usuaria comentó en una de las cuentas de farándula por la mamá de la niña. Es aquí donde habría intervenido Carolina Jaume dejando un fuerte comentario. "@lucycastro3085 la dejó por otra", escribió la presentadora del programa "Soy el Mejor" de TC Televisión.

Foto: Instagram @vipnoticiasec.

Algunos seguidores de la cuenta @vipnoticiasec cuestionaron el mensaje pidiendo a Carolina que no se valga de la fama y que continúe su vida, mientras que una usuaria replicó que esa respuesta ocurrió hace un mes atrás y que había sido borrada. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído