Carolina Jaume le responde a Sofía Caiche sobre su comentario de Rayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La mata la imprudencia": Con estas palabras Carolina Jaume confirma las declaraciones de Sofía Caiche sobre su relación con "Rayo" (VIDEO)

Publicado

el

Sofía Caiche alborotó el avispero en unas recientes declaraciones en las que admitió que sí hay una relación entre Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra. Pero no conforme con eso opinó que lo mejor que podía hacer su comadre era disfrutarlo porque "lo único que va a conseguir ahí es solo sexo". Ante estas palabras […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @sofiacaiche.
Publicidad

Sofía Caiche alborotó el avispero en unas recientes declaraciones en las que admitió que sí hay una relación entre Carolina Jaume y Arturo "Rayo" Viscarra. Pero no conforme con eso opinó que lo mejor que podía hacer su comadre era disfrutarlo porque "lo único que va a conseguir ahí es solo sexo".

Foto: Instagram @carolinajaume y @rayoarturo.

Publicidad

Ante estas palabras la presentadora de "Soy el Mejor" rompió el silencio. Sylvana Torres de "De Boca en Boca" le consultó su opinión a lo que respondió de manera jocosa con la frase "pero qué rico", en referencia a lo que le podía ofrecer "Rayo".

Ya un poco más seria y calmada dejó claro que ha pasado por dos divorcios y que en este momento lo que quiere es que le ofrezcan compañía, diversión, "es sentirme querida, sentirme cuidada y las otras cosas se dan por añadidura".

Aun sin confirmar abiertamente que tiene una relación con Viscarra, Jaume agregó que por querer conocer a alguien y tener una amistad más cercana no quiere decir que se vaya a casar otra vez. "Yo ya me he casado dos veces. ¿Tú crees que yo me quisiera casar ahorita, tú crees que yo quiero más hijos? Estoy hasta ligada, ya no me molesten", agregó.

De nuevo retomó el tema de su comadre Sofía Caiche afirmando que le dio risa su declaración en el programa de Mariela Viteri. "Si eso es lo que piensa bacán. Yo soy real, soy de frente, soy una mujer adulta", mencionó frente a las cámaras.

Finalmente comentó entre risas que a su comadre "la mata la imprudencia" y culminó con un contundente mensaje para quienes la critican: "Si usted tiene una oportunidad de volver a vivir no se deje llevar por el qué dirán, sea feliz y vívalo, la vida es un instante".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído