¿Qué pasa entre Carolina Jaume y Rayo Viscarra?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella ya no se siente prisionera": Medio de farándula asegura que Carolina Jaume tiene un romance con Arturo Viscarra ‘Rayo’

Publicado

el

Carolina Jaume andaría en un romance con Arturo Viscarra, mejor conocido como "Rayo". Así lo reveló un medio de farándula digital recientemente lo que ha hecho crecer los rumores sobre una posible relación entre ellos.   View this post on Instagram   Una publicación compartida de Noticias Ecuador?? (@farandulactual) Publicidad La presentadora de "Soy el […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @rayoarturo.
Publicidad

Carolina Jaume andaría en un romance con Arturo Viscarra, mejor conocido como "Rayo". Así lo reveló un medio de farándula digital recientemente lo que ha hecho crecer los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Publicidad

La presentadora de "Soy el Mejor" se divorció de Allan Zenck en julio pasado y desde entonces ella ha compartido con sus seguidores algunos momentos de esta dura transición en su vida. Incluso el pasado 5 de octubre declaró frente a las cámaras de "De Boca en Boca" que no tiene nada que celebrar, haciendo referencia a su cumpleaños que será el próximo 18 de octubre.

A pesar de sus palabras, los conductores del espacio de farándula "Calientitos TV" dieron por hecho que Carolina Jaume y "Rayo" están juntos. Santiago Castro mostró imágenes de una sesión de fotos de la actriz en la que también estaba el bailarín supuestamente acompañándola.


Por su parte, Mauricio "El Cuy" Altamirano mencionó que le ha estado escribiendo a la presentadora de "Soy el Mejor" y que en sus conversaciones ella le mencionó que "ya no se siente prisionera". Sin confirmar nada al cien por ciento "El Cuy" asegura que "ella está relajada y está feliz y cuando eres feliz es porque te atienden muy bien". Hasta se atrevió a afirmar que "está enamorada".

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído