Carolina Jaume lanza fuertes señalamientos contra su ex Allan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Cómprale y págale algo": Carolina Jaume expone conversaciones con su ex Allan Zenck por supuestamente descuidar a su hijo y este le responde con fuertes mensajes

Publicado

el

Una guerra es lo que se vive entre Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck. La actriz y presentadora de "Soy el Mejor" expuso algunas conversaciones con el empresario dando a entender que este ha descuidado su relación de padre con Alonso, el hijo de ambos. Jaume recurrió a sus historias de Instagram para ventilar […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @excellent_ec y @carolinajaume.
Publicidad

Una guerra es lo que se vive entre Carolina Jaume y su exesposo Allan Zenck. La actriz y presentadora de "Soy el Mejor" expuso algunas conversaciones con el empresario dando a entender que este ha descuidado su relación de padre con Alonso, el hijo de ambos.

Jaume recurrió a sus historias de Instagram para ventilar la situación que atraviesa con su segundo exmarido. Primero compartió imágenes con mensajes alusivos a los padres. "Un verdadero padre no se aleja de sus hijos aunque la relación con la madre haya terminado", se lee en una de las publicaciones.

Publicidad

Luego fue más allá al revelar parte de una conversación por Whatsapp en la que Allan Zenck le da a entender que está de viaje por Grecia y además le comparte la imagen de una decoración que hizo él mismo. Es aquí donde Carolina Jaume le cuestiona que tiene dinero aunque, según ella, no ha cumplido con sus responsabilidades como padre.

Pero la polémica no termina ahí, pues ante el reproche Allan Zenck sacó a relucir en uno de los mensajes que a ella le gustan los hombres "pobres pero honrados". Con estas palabras haría referencia al mensaje que dio Carolina hace unos días atrás desde su programa donde habló sobre su relación con Arturo ‘Rayo’ Viscarra.

En otras de las conversaciones Zenck le recuerda a Carolina que el hijo es de ambos y que ella también debe asumir los gastos de él.

"Dime una cosa, ¿tú no trabajas? ¿El niño es solo mío? ¿Yo tengo que pagarle y comprarle todo? Tú solo le das las cosas que te regalan de canje, ¿no te da vergüenza? Págale algo, cómprale algo. El niño no lo hice yo solo. No me pidas hasta las mascarillas. Cómprale y págale algo", se lee entre los mensajes que le envió Allan por Whatsapp.


Carolina Jaume confirmó su divorcio de Allan Zenck en agosto pasado, aunque el documento que circuló por las redes tenía fecha del 7 de julio. Desde entonces el empresario se mostraba en Instagram muy amoroso y responsable con su hijo Alonso, fruto de su relación con la actriz. Sin embargo, actualmente se encuentra fuera de Ecuador y ha desaparecido de las redes sociales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído