¿Por qué Carolina Jaume no quiere celebrar su cumpleaños?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No va a ser lo mismo": Carolina Jaume se quiebra al hablar de la pérdida de su hogar a pocos días de su cumpleaños (VIDEO)

Publicado

el

El próximo 18 de octubre Carolina Jaume cumplirá 35 años pero la animadora siente que no tiene nada que celebrar y se quiebra al recordar que perdió un hogar tras su divorcio de Allan Zenck. En entrevista con Miguel Cedeño, del programa De Boca en Boca, la presentadora de Soy el Mejor abrió su corazón […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

El próximo 18 de octubre Carolina Jaume cumplirá 35 años pero la animadora siente que no tiene nada que celebrar y se quiebra al recordar que perdió un hogar tras su divorcio de Allan Zenck.

En entrevista con Miguel Cedeño, del programa De Boca en Boca, la presentadora de Soy el Mejor abrió su corazón y mencionó lo duro que ha sido este año para ella. "Siento que este año no quiero celebrar nada, no siento que ha sido un año para mí, de celebrar cumpleaños", dijo. A pesar de su estado de ánimo hará algo muy íntimo con cinco o seis amigos, su familia y sus hijos.

Publicidad

Para la actriz el 2021 "ha sido un año muy triste", no solamente por su divorcio sino también por la desaparición física de su papá. "Yo no quiero que llegue el día del cumpleaños, no quiero que llegue Navidad, no quiero que lleguen muchas cosas porque digo ¿y ahora?"

¿Qué dice Carolina Jaume de su segundo divorcio?

A Carolina Jaume aun le afecta su situación sentimental. Fue casi a mediados de julio cuando circuló por las redes sociales y medios de farándula el acta de divorcio de la presentadora y Allan Zeck. El documento tenía fecha de 7 de julio.

Aunque ella cree que el estado civil "no nos define como personas", sí siente que perdió un hogar. "Yo no perdí un hombre, no es que estoy soltera, yo perdí una estructura familiar", comentó ante las cámaras de De Boca en Boca.

Reiteró que un divorcio no es motivo de festejo y tampoco encuentra un motivo para celebrar en estos tiempos. Espera que su cumpleaños "sea al menos un pretexto para por lo menos salir y sonreír un poco", aunque para ella "no va a ser lo mismo que otros años".  (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído