Así celebró Carolina Jaume el cumpleaños 14 de su hija Rafaella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume celebra los 14 años de su hija Rafaella entre globos, un lindo pastel e invitados especiales: Mafer Ríos y Fercho Gómez (FOTOS)

Publicado

el

Carolina Jaume está atravesando una etapa nada fácil tras su separación de Allan Zenk, pero tiene buenos motivos para celebrar. La actriz festejó el cumpleaños 14 de su hija mayor Rafaella Pimentel Jaume. La jovencita se rodeó de su familia y amigos para soplar las velitas de un lindo pastel rosa. El viernes 13 Jaume […]

Carolina Jaume
Forto: Instagram @carolinajaume
Publicidad

Carolina Jaume está atravesando una etapa nada fácil tras su separación de Allan Zenk, pero tiene buenos motivos para celebrar. La actriz festejó el cumpleaños 14 de su hija mayor Rafaella Pimentel Jaume. La jovencita se rodeó de su familia y amigos para soplar las velitas de un lindo pastel rosa.

El viernes 13 Jaume subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a Rafaella con unas palabras dedicadas a la adolescente. "Mí mayor tesoro y mi más grande creación es mi hermosa niña, mi bebé, mi hija", escribió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

El sábado 14 de agosto tuvo lugar la fiesta de cumpleaños y la presentadora compartió en sus stories algunas imágenes. En una de ellas se ve a dos invitados muy especiales, el modelo Fercho Gómez y la cantante Mafer Ríos.

Carolina Jaume hija

Foto: Capturas Instagram @carolinajaume @rafaellapimenteljaume

Rafaella también publicó fotos y videos donde se pudo ver la decoración con globos y el pastel rosa, así como a la chica disfrutando junto a sus amistades. "Hello, 14. ¡Los amo!", expresó Pimentel.

La fiesta llega un día después del mensaje que escribió Carolina para defender a su exmarido Allan y expresar el mutuo respeto que siempre sentirán uno por el otro pese a su divorcio. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído