Esto fue lo que dijo Carolina Jaume de la supuesta relación con 'Rayo'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume sobre su relación con Arturo ‘Rayo’ Viscarra: "Si tiene mi corazón o no es porque se lo merece" (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume rompe el silencio y se pronuncia sobre una posible relación sentimental con Arturo ‘Rayo’ Viscarra. La presentadora de "Soy el Mejor" se refirió al tema durante el show de baile este lunes y luego de que el fin de semana crecieran los rumores sobre la pareja.   View this post on Instagram   […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @rayoarturo.
Publicidad

Carolina Jaume rompe el silencio y se pronuncia sobre una posible relación sentimental con Arturo ‘Rayo’ Viscarra. La presentadora de "Soy el Mejor" se refirió al tema durante el show de baile este lunes y luego de que el fin de semana crecieran los rumores sobre la pareja.

Publicidad

La exesposa de Allan Zenck también se refirió a las críticas debido a las raíces de ‘Rayo’ y salió en su defensa ante las comparaciones.

"En el caso de que yo estuviese o no con una persona de origen humilde créanme que eso habla muy bien de mí porque a mí el dinero no me interesa. A mí me interesa lo que es una persona de corazón, porque yo tengo lo que tengo por mi propio esfuerzo, por mi trabajo", expresó Jaume frente a las cámaras del programa que dirige junto a Ronald Farina.

Para la guayaquileña "el más sincero y puro amor desciende de la admiración", agregando que está "con una persona a la cual debo admirar", indistintamente si son amigos o novios.

Carolina Jaume no cree que sea justo que critiquen a Arturo Viscarra ‘Rayo’ porque es una persona humilde. Dijo que cuenta con dos trabajos dignos, "que ha sido ganador de este programa y que para colmo tiene un muy buen puesto dentro del canal". Dejó claro que "si tiene o no mi corazón es porque se lo merece".

Finalmente mencionó que con sus declaraciones no confirma o niega que tengan alguna relación sentimental. "Solo estoy diciendo que tengan mucho tino al comentar las cosas". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído