Lo que debe pagar Carolina Jaume si rompe el acuerdo de divorcio con Allan Zenck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan cuál es el acuerdo entre Carolina Jaume y Allan Zenck por el cual no pueden hablar de su separación: Mira de cuánto es la multa (VIDEO)

Publicado

el

Salen a la luz nuevos detalles sobre la separación de Carolina Jaume y Allan Zenck. En el programa "Volvemos Con Todo (VCT)" se reveló cuál fue el acuerdo que firmó la pareja en medio de su divorcio cuya acta se filtró el pasado mes de julio. "Existe un acuerdo firmado por Carolina y su exesposo […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.
Publicidad

Salen a la luz nuevos detalles sobre la separación de Carolina Jaume y Allan Zenck. En el programa "Volvemos Con Todo (VCT)" se reveló cuál fue el acuerdo que firmó la pareja en medio de su divorcio cuya acta se filtró el pasado mes de julio.

"Existe un acuerdo firmado por Carolina y su exesposo Allan. El acuerdo es que ninguna de las dos partes puede hablar del otro en televisión o en farándula. Caso contrario que uno de los dos falle le tiene que pagar al otro el valor de 50 mil dólares". Así lo reveló la presentadora Conny Garcés en la edición de este jueves de VCT.

Publicidad

Conny, quien además es amiga de Carolina Jaume, mencionó que esta fue una de las cláusulas, entre muchas otras, para que la pareja firmara el divorcio.

El tema del acuerdo salió a relucir en el espacio televisivo luego de que reseñaran unas nuevas declaraciones de Jaume sobre el reciente escándalo que la involucra por una supuesta agresión en el inmueble de Allan Zenck.

El reportero de VCT le preguntó directamente a la presentadora de "Soy el Mejor" si era cierto que le había rayado el carro a su exesposo. Sin embargo, Carolina muy respetuosamente le indicó que no puede decir nada al respecto. "Es que yo no puedo hablar. Cuando yo pueda hablar, voy a hablar para ti y para todos", declaró Jaume con lo cual confirma que sí tiene algo que contar.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído