¿De qué trata el nuevo reality show que conducirá Carmen Villalobos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata el nuevo reality show que conducirá Carmen Villalobos? Te mostramos las primeras imágenes del nuevo proyecto de E! (VIDEO)

Publicado

el

Tras una exitosa carrera como actriz y conductora en Telemundo, Carmen Villalobos está causando furor con la promoción de "Escuela imparables", el nuevo reality show que conducirá a partir del 8 de noviembre. En el video promocional del programa, que se dio a conocer recientemente por medio del canal E!, la también modelo encendió las […]

Foto: Instagram @cvillaloboss
Publicidad

Tras una exitosa carrera como actriz y conductora en Telemundo, Carmen Villalobos está causando furor con la promoción de "Escuela imparables", el nuevo reality show que conducirá a partir del 8 de noviembre.

En el video promocional del programa, que se dio a conocer recientemente por medio del canal E!, la también modelo encendió las expectativas sobre este proyecto, que al parecer vendrá a revolucionar la ideología del emprendimiento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gleysmar ?? (@aboutcvillaloboss)

"Escuela imparables", conducido por Carmen Villalobos

Por primera vez y en pleno boom de los reality shows, E! presenta un formato de competencia en el que concursarán 12 mujeres emprendedoras recibiendo clases de finanzas, marketing, plan de negocios, presupuesto y responsabilidad social, según reseña People.

Todo esto será de la mano de la hermosa colombiana, quien aseguró que será la amiga y confidente de las concursantes, pues las conectará con las mentoras del show.

Anteriormente, ya existían competencias en apoyo a los nuevos emprendimientos, pero es la primera vez que se considera solo a las mujeres y se les ofrece ser instruidas en áreas tan complejas. Esto ocurre en tiempos donde el feminismo tiene mayor protagonismo en las sociedades.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído