Así lucía Carmen Salinas horas antes de sufrir el derrame cerebral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucía la actriz Carmen Salinas horas antes de sufrir el derrame cerebral que la mantiene en estado de coma (VIDEO)

Publicado

el

Carmen Salinas, quien desde hace una semana se encuentra en un coma natural, apareció recientemente en un video que se ha hecho viral, pues muestra cómo lucía tan solo horas antes de aquel lamentable momento, el pasado 11 de noviembre. El clip fue protagonizado por la actriz mexicana para ofrecer unas tiernas palabras a Alicia […]

Carmen Salinas
Foto: Instagram @laronchacr.
Publicidad

Carmen Salinas, quien desde hace una semana se encuentra en un coma natural, apareció recientemente en un video que se ha hecho viral, pues muestra cómo lucía tan solo horas antes de aquel lamentable momento, el pasado 11 de noviembre.

El clip fue protagonizado por la actriz mexicana para ofrecer unas tiernas palabras a Alicia Machado y Pablo Montero, concursantes del programa "La casa de los famosos", que llegó a su fin el pasado 15 de noviembre y en el que resultó ganadora la exmiss Universo. En la entrevista, ambas estrellas reaccionaron a la noticia sobre el estado actual de Salinas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

"Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma y a mi Pablito Montero que, aparte de ser mi paisano, es como mi hijo; lo quiero mucho y lo admiro mucho" fue parte del mensaje contenido en este último registro.

Ante esto, tanto Machado como Montero se mostraron muy sensibles, pues recién salían del reality show y no estaban al tanto de la difícil situación.

Respecto a la salud de "la primera actriz", este 19 de noviembre continúa sin despertar del coma y los médicos pronostican que en caso de recuperar el conocimiento deberá realizar una larga rehabilitación que la mantendrá alejada de sus labores artísticas. Sus familiares se mantienen a la espera de un milagro.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído