Carmen Salinas mueve un pie y podría salir del coma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Salinas mueve un pie y sus familiares no abandonan la esperanza de que salga del coma: “Sigue estable pero grave”

Publicado

el

A pesar de su estado de gravedad, la actriz Carmen Salinas ha dado indicios de recuperación. Su sobrino, Gustavo Briones, asegura que su tía movió un pie y que este avance podría ser el primer paso para la recuperación del coma en que se mantiene luego de sufrir un derrame cerebral. Aunque los reportes médicos […]

Carmen Salinas
Foto de Instagram @carmensalinas_56.
Publicidad

A pesar de su estado de gravedad, la actriz Carmen Salinas ha dado indicios de recuperación. Su sobrino, Gustavo Briones, asegura que su tía movió un pie y que este avance podría ser el primer paso para la recuperación del coma en que se mantiene luego de sufrir un derrame cerebral.

Aunque los reportes médicos aseguraron que los daños en el cerebro de Carmen Salinas eran irreversibles, su sobrino se mostró optimista en entrevista con “Venga la alegría”. “Mi prima (María Eugenia Plascencia) me comentó que anoche le agarró los pies y le dio un masajito en sus piececitos y que sintió que retrajo un pie cuando lo tocó. Mi tía era muy sensible en sus pies. Todas esas cosas no está dando mucha fe, mucha esperanza”.

Publicidad

También reveló que la actriz Ana de la Reguera les regaló unas flores con la imagen de la Virgencita y recordó el fervor y la fe de su tía. “A diario rezaba el rosario, cada día primero reza sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas. En la entrada de su puerta hay un Cristo muy grande”, reseñó People.

En rueda de prensa, Briones mostró esperanza, pese al pesimismo general tras los partes médicos. “Sigue estable pero grave. En el electro sí le encontraron movimiento en su cerebro, sí tiene vida”. Así que la familia se encuentra a la espera de un “milagro”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído