Eugenio Derbez ofrece ayuda a la familia de Carmen Salinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Eugenio Derbez ofrece ayuda a la familia de Carmen Salinas: “dijo que estaba a las órdenes, contamos con él”

Publicado

el

El actor Eugenio Derbez se acercó a la familia de Carmen Salinas para ofrecer su apoyo. Esto, para contribuir al tratamiento y recuperación de la actriz, quien padeció una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre que la dejó en estado de coma. ​En varias ocasiones, Eugenio Derbez se ha acercado a familiares de famosos […]

carmen salinas
Foto de Instagram @carmensalinas_56.
Publicidad

El actor Eugenio Derbez se acercó a la familia de Carmen Salinas para ofrecer su apoyo. Esto, para contribuir al tratamiento y recuperación de la actriz, quien padeció una hemorragia cerebral el pasado 11 de noviembre que la dejó en estado de coma.

​En varias ocasiones, Eugenio Derbez se ha acercado a familiares de famosos para ofrecer apoyo, tal como lo publicó Fama. Citan el momento cuando el actor contactó a los sobrinos de Sammy Pérez, tras ser internado por covid-19 o cuando envió un mensaje a Julián Gil y aseguró que no estaba solo en su pleito legal por la custodia de su hijo.

Publicidad

La información la suministró Gustavo Briones. El sobrino de Carmen Salinas confirmó que el actor les llamó por teléfono al enterarse de la complicada situación que está pasando la actriz. “Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y lo que se nos ofreciera, contamos con él”, dijo y aclaró que por el momento la familia no planea trasladar a la actriz a un hospital de Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Según el sobrino de Carmen Salinas, cuentan con el apoyo de Eugenio Derbez y otros famosos y médicos; sin embargo, creen que la famosa está en buenas manos y siendo atendida por los mejores médicos del país. “No tenemos por qué moverla, hemos recibido infinidad de propuestas de trasladarla a donde queramos”, aseveró.

Además, el sobrino de Carmen Salinas agradeció a todas las personas que le han ofrecido ayuda. Mencionó a Ana de la Reguera y al Flaco Ibáñez. “Muchísimos, muchísimos, que les agradezco. Me hablan para decirme que están a nuestras órdenes y están orando por mi tía”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído