¿Cómo se llama la serie de Disney donde actúa Carlos Vives?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el personaje con el que Carlos Vives regresa a la actuación, en la serie de Disney “El Club de Los Graves”, junto a su hija Elena

Publicado

el

El cantante colombiano Carlos Vives regresa a la actuación por la puerta grande. Nada más y nada menos que con la serie de Disney “El club de los graves”, donde interpretará a Amaranto Molina, un excéntrico profesor de música, y además compartirá escena con su hija Elena Vives. Realizada en escenarios de Latinoamérica por la […]

carlos vives
Foto de Disney.
Publicidad

El cantante colombiano Carlos Vives regresa a la actuación por la puerta grande. Nada más y nada menos que con la serie de Disney “El club de los graves”, donde interpretará a Amaranto Molina, un excéntrico profesor de música, y además compartirá escena con su hija Elena Vives.

Realizada en escenarios de Latinoamérica por la televisora TeleColombia, esta producción cuenta con temas originales compuestos por el mismo Carlos Vives. La serie, que será grabada durante los próximos meses en distintas locaciones de Colombia, está compuesta por 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Publicidad
carlos vives

Foto de Disney.

Según un comunicado, en la historia de “El club de los graves”, Amaranto Molina llega a dar clases a un colegio que se rige por fórmulas antiguas y deja de lado a los alumnos que no cumplen con las normas por el éxito comercial. El actor Julián Arango le da vida a Eduardo Kramer, director del instituto, que cada año escoge a cinco alumnos, apodados “Los Agudos”, para integrar la llamada Teen Band del colegio.

Foto de Disney.

Molina es el profesor asignado de “Los Graves”. El grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado, y el profe asume el reto de llevar a estos jovencitos a un nivel que ellos mismos nunca imaginaron.

El elenco está integrado por Catalina Polo (“Martina”), María Fernanda Marín (”Lala”), Manuela Duque (”Roxana”), Salomé Camargo (“Cami”) y Elena Vives (“Amalia”), entre otros. La serie se estrenará en Latinoamérica en el 2022 y luego en el resto del mundo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído