¿Cómo se llamaba el papá de "Las Juanas"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se llama Carlos Ponce en "La venganza de las Juanas" y quién hizo el papel en la versión original de RCN? (FOTOS)

Publicado

el

Dicen que "La venganza de las Juanas" no es exactamente un remake de la novela original producida para RCN en 1997. La trama, los personajes y los nombres sufrieron variaciones para que cuajen bien en el contexto actual, según explicó Jimena Romero, coescritora del drama. Un personaje central de la historia es el padre de […]

La venganza de las juanas
Foto: Instagram @lavenganzadelasjuanas
Publicidad

Dicen que "La venganza de las Juanas" no es exactamente un remake de la novela original producida para RCN en 1997. La trama, los personajes y los nombres sufrieron variaciones para que cuajen bien en el contexto actual, según explicó Jimena Romero, coescritora del drama.

Un personaje central de la historia es el padre de las cinco jóvenes que comparten la misma marca de nacimiento de él, una figura de pez. En la telenovela original y en la producción de Netflix tiene un nombre diferente.

Publicidad

¿Cómo se llama el papá de "Las Juanas"?

Angie Cepeda era Juana Valentina en la telenovela original de RCN. Su madre le confesó antes de morir que su verdadero padre era un hombre llamado Calixto Salguero. En esa versión el papel fue interpretado por el veterano actor colombiano Pepe Sánchez, fallecido en el año 2016.

En la versión mexicana del año 2004 el papá de las Juanas se llamaba Calixto Matamoros. El actor que hizo el papel también falleció, en el año 2016: Fernando Luján.

las juanas

A la izquierda, Calixto Salguero y a la derecha, Calixto Matamoros. Fotos: Facebook TelenovelasColombianasGHGP / YouTube LAs Juanas TA

En "La venganza de las Juanas" la figura paterna la representa el galán boricua Carlos Ponce, de 49 años. En esta producción de Netflix el padre de las protagonistas se llama Santiago Marroquín.

Tráiler de "La venganza de las Juanas" en Netflix

Los 18 capítulos de "La venganza de las Juanas" están disponibles desde el pasado mes de octubre y desde su estreno ha gozado de gran popularidad en la plataforma de streaming. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído