Carlos Luis Andrade se incorpora a TC Televisión con nuevo programa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Luis Andrade da la espalda a Ecuavisa y se integra a TC Televisión como conductor del nuevo programa “Mega Pekes” ¡Aquí todos los detalles para la audición!

Publicado

el

El canal TC Televisión se prepara para el estreno de un nuevo reality show que buscará destacar el talento de los niños ecuatorianos. “Mega Pekes” es el concurso en el que niños y niñas de 6 a 13 años de edad podrán demostrar sus aptitudes de canto y baile. El actor Carlos Luis Andrade fue […]

Foto: Instagram @carlosluisandradeoficial.
Publicidad

El canal TC Televisión se prepara para el estreno de un nuevo reality show que buscará destacar el talento de los niños ecuatorianos. “Mega Pekes” es el concurso en el que niños y niñas de 6 a 13 años de edad podrán demostrar sus aptitudes de canto y baile.

El actor Carlos Luis Andrade fue el escogido para conducir el espacio, aun cuando suele ser uno de los invitados más recurrentes en el matinal “En Contacto” de Ecuavisa, animado a su vez por su esposa Gaby Díaz Aragón.

Publicidad

“Yo creo que todo lo que hago en mi vida lo amo, me apasiona, pero el mundo de la comunicación y sobre todo en un reality donde podamos interactuar con la magia de los niños eso me mata. Es un sueño que tenía siempre un programa infantil, porque así fueron mis inicios, yo empecé como actor infantil”, reveló en entrevista con el programa “De Boca en Boca”.

¿Cómo participar en el casting de “Mega Pekes” de TC Televisión?

La producción aun se encuentra en proceso de casting, por lo que no se ha informado cuándo es la fecha de estreno. Si estás interesado en que tus hijos participen, este viernes 6 de agosto podrá acudir a las audiciones en el canal, desde las 14:00 a las 18:00 horas.

Foto: Instagram @carlosluisandradeoficial.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído