¿Quién es Carlos Ballarta? El comediante que criticó a "Chespirito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Carlos Ballarta? El comediante mexicano que criticó fuertemente a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" (VIDEO)

Publicado

el

El comediante mexicano Carlos Ballarta encendió la polémica por sus declaraciones en contra del fallecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", de quien dijo que "es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana". En una entrevista para el programa Versión Extendida, el humorista acusó al creador de "El chavo del 8" de […]

Fotografía de Instagram: @ballartavaleverga
Publicidad

El comediante mexicano Carlos Ballarta encendió la polémica por sus declaraciones en contra del fallecido Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", de quien dijo que "es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana".

En una entrevista para el programa Versión Extendida, el humorista acusó al creador de "El chavo del 8" de ser un colaborador de dictaduras. "Fue un p*to éxito durante todas las dictaduras y lo que yo más pensaba es: ¿Qué hace una dictadura? Censurar contenido que le puede perjudicar. ¿Qué no censuraron? Chespirito" señaló.

Publicidad

Lo que dijo Carlos Ballarta de "Chespirito"

Sus declaraciones generaron comentarios en contra, como el del periodista mexicano José Manuel "Chumel" Torres, quien dijo: "Separen la obra del artista o se van a quedar admirando a nadie". No obstante también hubo quienes se pusieron de su lado, como Estefanía Veloz, también periodista, que apoyó al standupero y agregó que "Chespirito fue un instrumento de la dictadura chilena y argentina, además era un promotor antiderechos".

¿Quién es Carlos Ballarta?

Carlos Ballarta es reconocido en la comedia internacional y especialmente en la mexicana, por sus participaciones en diferentes "stand up comedy". Ha participado en programas especiales del canal Comedy Central y la plataforma de streaming Netflix.

Dio sus primeros pasos en la comedia, según Infobae, en el programa "Es de noche… y ya llegué" y su fama ascendió exponencialmente luego de que su diálogo "técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra" fuera popularizado como un meme.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído