Marvel presenta la serie que contará con un Capitán América homosexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Los Estados Unidos de Capitán América”, la nueva serie de Marvel que presentará la primera versión homosexual de este personaje

Publicado

el

Un par de años atrás, Marvel inició labores para convertir sus historias en un universo más inclusivo. Después de mostrar a Wiccan, primer personaje homosexual que aparece en el Universo Cinematografico de Marvel, como uno de los gemelos en “Wandivision” y según Tónica, Phastos de “The Eternals”, protagonizará la primera relación entre superhéroes del mismo […]

The United States of Capitan America Marvel Nuevo Personaje
Publicidad

Un par de años atrás, Marvel inició labores para convertir sus historias en un universo más inclusivo. Después de mostrar a Wiccan, primer personaje homosexual que aparece en el Universo Cinematografico de Marvel, como uno de los gemelos en “Wandivision” y según Tónica, Phastos de “The Eternals”, protagonizará la primera relación entre superhéroes del mismo sexo, ahora ocurrirá en los comics de Capitán América.

Publicidad

La serie de comics se titula “Los Estados Unidos de Capitán América”, que según Hipertextual, estará escrita por Christopher Cantwell y dibujada por Dale Eaglesham, que contarán la historia de Steve Rogers, Bucky Barnes, Sam Wilson, junto a John Walker para recuperar el escudo de este personaje. Mientras, conocerán héroes locales que han asumido esta identidad, entre los que destaca la primera versión homosexual de la icónica figura norteamericana.

Este Capitán América que busca ser la cara más importante de la comunidad LGBTQ+ en el universo Marvel se llama Aaron Fischer. Además, el personaje también busca representar un superhéroe que usa peinados radicales, cuenta con tatuajes y piercings.

Joshua Trujillo que formará parte del equipo que desarrollará este comic aseguró: “Aaron se inspira en los héroes de la comunidad queer. Activistas, líderes y gente común que lucha por una vida mejor”. De hecho, la primera entrega de dicha serie de Marvel saldrá a la venta el dos de junio y en cada una de ellas se presentará un nuevo Capitán América. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído