Los memes de la joven que prefiere el encebollado en las Fiestas de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Desde ahora el encebollado es 100% quiteño”: Memes y divertidos comentarios desata la respuesta de una de las candidatas a reina de los barrios de Quito sobre su plato favorito

Publicado

el

El encebollado es uno de los platos típicos de Guayaquil y sobre eso no debería existir ningún tipo de debate. Sin embargo, la curiosa declaración durante la transmisión en vivo de un noticiero de una reina de las asociaciones que forma parte de la Unión de Barrios de Quito por las fiestas de la capital, […]

Foto: cortesía BN Periodistas.
Publicidad

El encebollado es uno de los platos típicos de Guayaquil y sobre eso no debería existir ningún tipo de debate. Sin embargo, la curiosa declaración durante la transmisión en vivo de un noticiero de una reina de las asociaciones que forma parte de la Unión de Barrios de Quito por las fiestas de la capital, generó una intensa discusión, comentarios, memes y risas en las redes sociales.

Se trata de una declaración simple y anecdótica. La reina de la Unión de Barrios de Quito está hablando de rescatar las tradiciones de la ciudad. Y entre las características que resalta de la capital menciona a la gastronomía "que es lo más delicioso que tenemos aquí en Quito", dice.

Publicidad

Enseguida, el periodista de Ecuavisa pregunta a otra reina: "¿A usted qué le gusta comer de Quito?". Y chica, en un acto de total honestidad dice: "a mi me encanta comer el encebollado", plato que se come en todo el país, pero del que su origen está relacionado a Guayaquil. El comunicador le explica que el encebollado no es de Quito y la joven rectifica y dice que le gustan los pristiños.

Vea el video completo aquí:

 

Memes del "encebollado de Quito"

Entonces, los memes, comentarios e intensos debates se desataron en las redes sociales. Algunos mencionan que si la chica decía que el encebollado llevaba canguil, sí se hubiese tratado de un plato de Quito.

Sin embargo, otros dijeron que "sea con canguil, chifles o mezclado", igual sigue siendo una comida de Guayaquil.

 

 

 

 

 

 

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído