¿Cómo comprar la nueva colección de Friends desde Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nueva colección de "Friends" sale al mercado por tiempo limitado: mira los modelos y cómo adquirirlos (FOTOS)

Publicado

el

Tras triunfar con el objetivo de su primera colección, el elenco de "Friends" vuelve al ruedo con una segunda apuesta de productos que capturan los momentos más representativos de las temporadas 4, 5 y 6 de la famosa serie de comedia.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) […]

Friends
Foto: Instagram @friends
Publicidad

Tras triunfar con el objetivo de su primera colección, el elenco de "Friends" vuelve al ruedo con una segunda apuesta de productos que capturan los momentos más representativos de las temporadas 4, 5 y 6 de la famosa serie de comedia.

Publicidad

En esta ocasión, los actores se inclinaron nuevamente por hacer ventas por tiempo limitado en un periodo de un mes, como forma de recaudar fondos para instituciones benéficas haciéndose eco del emocionante anuncio por medio de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

¿Cómo comprar la nueva colección de "Friends" desde Ecuador?

Esta segunda colección también va de la mano con la firma Represent, que ofrece camisas estampadas y otras piezas con diseños que, en este caso, llevan imágenes y frases de "Friends".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

El costo de las camisetas en represent.com es de 29,99 dólares, mientras que el de los buzos es el doble. Por otro lado, las tazas tienen un costo de 19,99 y las bolsas, también estampadas, 24,99.

Por medio de la página web se pueden hacer los pedidos dentro del tiempo estipulado desde varias partes del mundo, incluyendo Ecuador. Cabe destacar que el valor del envío es de 15,99 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Schwimmer (@_schwim_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lisa Kudrow (@lisakudrow)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído