Camilo y Shawn Mendes no escapan de los memes con el remix de “KESI”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Shawn Mendes enamora al público latino cantando en español con Camilo en el remix de “KESI” pero no escapan de los memes

Publicado

el

La colaboración que hicieron el cantante colombiano Camilo y su colega Shawn Mendes tiene inundadas las redes sociales de reacciones, memes y comentarios. El audio del tema “KESI” remix está disponible en todas las plataformas digitales desde este miércoles 14 de julio y lleva más de 800 mil visualizaciones, en tan solo unas horas. El […]

Foto: Twitter / Instagram @camilo.
Publicidad

La colaboración que hicieron el cantante colombiano Camilo y su colega Shawn Mendes tiene inundadas las redes sociales de reacciones, memes y comentarios. El audio del tema “KESI” remix está disponible en todas las plataformas digitales desde este miércoles 14 de julio y lleva más de 800 mil visualizaciones, en tan solo unas horas.

El artista canadiense tiene absolutamente enamoradas a sus seguidoras latinas luego de interpretar algunas frases de la canción en un español muy bien articulado, por lo que presumimos que su novia Camila Cabello le estuvo dando algunas clases de lenguaje.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Aunque hasta ahora no hay video juntos, tan solo el audio se posicionó en las tendencias de Youtube, así como también en Twitter de México, Argentina, Colombia, Guatemala y otros países de Latinoamérica.

Este “feat” destapa por fin los motivos por los que Evaluna Montaner, Camilo, Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos juntos a principios de junio en Miami, Florida, compartiendo también con otros amigos, lo que provocó todo tipo de mensajes en sus redes, positivos y negativos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído