El llanto de Camila Cabello poco antes de separarse de Shawn Mendes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El llanto de Camila Cabello poco antes de anunciar su separación con Shawn Mendes que da pistas sobre la inesperada ruptura (FOTOS)

Publicado

el

Tras dejar a sus fanáticos sin palabras con el anuncio de su reciente separación, se viralizaron imágenes de Camila Cabello en las que se le ve llorando y siendo consolada por Shawn Mendes pocas semanas antes de ponerle un punto final a su historia de dos años. Según Infobae, la foto fue tomada en una […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello.
Publicidad

Tras dejar a sus fanáticos sin palabras con el anuncio de su reciente separación, se viralizaron imágenes de Camila Cabello en las que se le ve llorando y siendo consolada por Shawn Mendes pocas semanas antes de ponerle un punto final a su historia de dos años.

Según Infobae, la foto fue tomada en una salida de ambos al restaurante "Jack’s Wife Freda" en el área de Soho de Manhattan en septiembre, antes de los MTV VMA 2021, por lo que hoy se convirtió en la base de todo tipo de conjeturas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zona MLC (@zonamlc)

Una de las versiones principales hace referencia a que desde hace meses los artistas ya no estaban juntos, puesto que en el inicio de su relación también fueron cerrados respecto a anunciar una fecha específica.

No obstante, tanto Camila como Shawn, compartieron en sus redes sociales momentos juntos hasta inicios de este mes, y habían sido vistos en México disfrutando románticamente. Los detalles de la ruptura aún son un misterio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Xime? (@tom.shawn85)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído