Baile de Camila Cabello y Shawn Mendes hace reaccionar a Luis Fonsi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello y Shawn Mendes bailando salsa les sacan aplausos y halagos a Luis Fonsi y Alejandro Sanz (VIDEO)

Publicado

el

Camila Cabello y Shawn Mendes la pasan bien como sea y donde sea, y así lo demuestran en un video donde bailan salsa muy a su manera en plena calle. La publicación del episodio en Instagram ha hecho reaccionar a estrellas de la talla de Luis Fonsi y Alejandro Sanz. Camila Cabello y Shawn Mendes […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello
Publicidad

Camila Cabello y Shawn Mendes la pasan bien como sea y donde sea, y así lo demuestran en un video donde bailan salsa muy a su manera en plena calle. La publicación del episodio en Instagram ha hecho reaccionar a estrellas de la talla de Luis Fonsi y Alejandro Sanz.

El noviazgo de Camila y Shawn parece ir viento en popa,  como puede observarse en sus publicaciones en redes sociales, donde se los ve muy enamorados. En esta ocasión la cantante de origen cubano le enseña pasos de salsa al músico canadiense. "Un, dos, tres, un, dos, tres", se escucha decir a la exintegrante de Fifth Harmony  mientras dirige a su pareja.

Publicidad

La escena no pasó desapercibida para figuras como el cantante boricua Luis Fonsi, quien dejó un mensaje en la caja de comentarios: "¡Muy bien!", escribió. Por su parte el español Alejandro Sanz publicó sonrisas y aplausos en reacción a la particular danza.

Foto: Captura Instagram @camila_cabello

El video publicado en el Instagram de Cabello el pasado 8 de mayo en pocos días sobrepasó las siete millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído