¿Cuáles son los mejores días del mes de octubre para cortarse el cabello?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores días de octubre para cortarse el cabello? Este es el calendario lunar del mes, conoce cuándo hacerte un cambio de look para que el pelo crezca rápido

Publicado

el

Arranca un nuevo mes y para algunos es ideal comenzar con un cambio de look. Si quieres atreverte a renovar por completo tu imagen puedes conocer cuáles son los mejores días para cortarse el cabello en octubre. Esta creencia popular gana cada vez más adeptos, y es que hay quienes aseguran que las diferentes fases […]

Cabello
Foto: Unsplash/ engin akyurt
Publicidad

Arranca un nuevo mes y para algunos es ideal comenzar con un cambio de look. Si quieres atreverte a renovar por completo tu imagen puedes conocer cuáles son los mejores días para cortarse el cabello en octubre.

Esta creencia popular gana cada vez más adeptos, y es que hay quienes aseguran que las diferentes fases del satélite natural de la Tierra influyen tanto en el crecimiento, como en la abundancia del cabello.

Publicidad
Cabello

Foto: Unsplash/Süheyl Burak

Calendario lunar para corte de cabello en octubre

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante debes cortarlo los días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28, 29 30 y 31 de octubre.

Para que crezca lento y mantener el estilo de tu cabello puedes cortarlo los siguientes días: 11, 12, 13,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre. Estos días también son perfectos para programar tu cita para la depilación porque hará que los vellos crezcan más lento.

cuarto menguante

Foto: Pixabay

Calendario lunar de octubre

  • 3 de octubre: Cuarto creciente.
  • 9 de octubre: Luna llena.
  • 17 de octubre: Cuarto menguante.
  • 25 de octubre: Luna nueva

Este mes también ocurrirá un eclipse parcial de sol previsto para el martes 25 de octubre. El fenómeno logrará verse en su mayoría en Europa, explica Cuerpo y Mente. El mismo portal agrega que también se podrá disfrutar de dos lluvias de estrellas, las Dracónidas y las Oriónidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído