¿Cuándo sale My Universe de BTS - Coldplay? Mira la entrevista completa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Listos para escuchar "My Universe" de BTS y Coldplay? Conoce la fecha de estreno y mira la súper entrevista con Chris Martin (VIDEOS)

Publicado

el

Falta poco para el lanzamiento de la colaboración entre BTS y Coldplay. La banda K-pop y el grupo de rock británico anunciaron el estreno de su tema en conjunto "My Universe". Al parecer Jin había soltado pistas al respecto desde julio, cuando en un Vlive dijo que en pocos meses estarían estrenando un tema con […]

BTS Coldplay My Universe
Foto: Twitter @BTS_twt
Publicidad

Falta poco para el lanzamiento de la colaboración entre BTS y Coldplay. La banda K-pop y el grupo de rock británico anunciaron el estreno de su tema en conjunto "My Universe". Al parecer Jin había soltado pistas al respecto desde julio, cuando en un Vlive dijo que en pocos meses estarían estrenando un tema con unos músicos extranjeros a quienes  admiraban mucho.

Muestra de que BTS aprecia la música de la emblemática agrupación londinense es el cover que los reyes del pop coreano hacen del exitoso tema "Fix You". Los chicos además se mostraron muy emocionados cuando el pasado 9 de septiembre se entrevistaron con el miembro de Coldplay Chris Martin.

Publicidad

Cuándo sale "My Universe" de Coldplay y BTS

Tanto los coreanos como los británicos anunciaron en sus redes sociales el estreno conjunto de "My Universe" para el próximo 24 de septiembre. El single estará disponible en las plataformas ArtistStore, Spotify, Apple Music, iTunes Store.

Este martes 14 de septiembre la cuenta oficial de BTS publicó una imagen en la que Jin, Jimin, Jungkook, RM, Suga, J-Hope y Taehyung posan junto a Chris Martin. "¡Ya viene!", dice el post para generar expectativas sobre el sencillo.

Entrevista completa de BTS y Chris Martin

Y si no viste el Released de BTS con Chris Martin en YouTube, aquí dejamos los videos subtitulados.

 

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído