¿Por qué hablan de un concierto de BTS en Ecuador, Perú y México?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué hablan de conciertos de BTS en México, Perú y Ecuador? La imagen que tiene emocionado al fandom ARMY (FOTO)

Publicado

el

BTS enloquece a ARMY con su sesión de fotos de Navidad 2021, pues las imágenes de banderas de varios países de Latinoamérica han generado conjeturas sobre un posible tour para el año entrante. Lo que sí es cierto es que los astros globales del k-pop hicieron estremecer al fandom con su último concierto "Permission to […]

BTS
Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

BTS enloquece a ARMY con su sesión de fotos de Navidad 2021, pues las imágenes de banderas de varios países de Latinoamérica han generado conjeturas sobre un posible tour para el año entrante.

Lo que sí es cierto es que los astros globales del k-pop hicieron estremecer al fandom con su último concierto "Permission to dance – On stage", que se transmitió en streaming.

Publicidad

¿Conciertos de BTS en México, Perú y Ecuador 2022?

Las especulaciones sobre una gira en la región llegan luego de la publicación de las fotos navideñas en las que aparece una maleta con varios stickers de banderas, entre ellas las de México, Ecuador y Perú.

Los fans de inmediato empezaron a soñar con Jin, Jimin, Suga, Jungkook, J-Hope, Namjoon y V visitando su país.

Pero estas son solo suposiciones y hay que esperar anuncios oficiales por parte de la banda.

"Mikrokosmos" estremece a fans de BTS en su concierto "Permission to dance – On stage"

Por otro lado, tanto quienes pudieron ver en streaming el concierto de BTS PTD On stage por Venewlive, como quienes solo han podido apreciar algunos videos en redes sociales, están conmovidos con la interpretación del tema "Mikrokosmos". Esta fue la última canción que cantaron en un show con público antes de la pandemia.

Volver a escuchar "Mikrokosmos" con V tratando de contener las lágrimas tiene a sus fanáticos con el corazón arrugado.

También Jungkook llegó al alma del fandom al interpretar la canción. Mientras tanto, millones de miembros de ARMY seguirán soñando con ver a BTS en un concierto en vivo en su tierra.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído