BTS: Así pasó Jungkook en el formato original de ¿Quién es la máscara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue cuando Jungkook a sus 20 años participó en la versión original de "¿Quién es la máscara?" y dejó a todos boquiabiertos (VIDEO)

Publicado

el

¿Sabías que Jungkook de BTS participó en el reality show "King of mask singer"? Se trata de la producción original surcoreana que inspiró la creación de los programas "¿Quién es la máscara?" que transmite RCN en su versión colombiana y Las Estrellas TV en su formato mexicano. En la serie de telerrealidad, celebridades de la […]

BTS
Foto: Twitter @multifa26709105
Publicidad

¿Sabías que Jungkook de BTS participó en el reality show "King of mask singer"? Se trata de la producción original surcoreana que inspiró la creación de los programas "¿Quién es la máscara?" que transmite RCN en su versión colombiana y Las Estrellas TV en su formato mexicano.

En la serie de telerrealidad, celebridades de la espectáculo se enmascaran y disfrazan mientras demuestran sus dotes vocales o de baile y tratan de evitar que el panel de participantes descubra su identidad. El show se estrenó en Corea del Sur en 2015 y se convirtió en un boom al invitar a grandes estrellas del K-pop como Rosé de Blackpink y YoungJae de Got7.

Publicidad

En el set del espacio televisivo, estuvo el menor de los integrantes de la que ahora es la banda más famosa del momento. Jungkook apenas cumplía 20 años en 2016 cuando se disfrazó de esgrimista con un enorme casco plateado que cubría su rostro.

El joven tenor se hacía llamar "Fencing man" y deleitó a todos con su aterciopelada voz pero también con su gran sentido del humor. Al momento de retirarse del programa y ser desenmascarado, los presentes quedaron con la boca abierta, aunque ya ARMY sospechaba que se trataba de su idol, reseña Milenio(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído