V de BTS en el OST: Fecha de estreno de Our beloved summer en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No te lo puedes perder! Netflix anuncia la fecha de estreno del drama "Our beloved summer", con V de BTS en el soundtrack (VIDEO)

Publicado

el

El k-drama "Our beloved summer" ya tiene fecha de estreno en Netflix. Este lunes 6 de diciembre se empezó a transmitir la telenovela en los canales de la cadena de televisión surcoreana SBS; pero tanto los fans de los protagonistas Choi Woo Shik y Kim Da Mi, como los de BTS, esperan su lanzamiento en […]

BTS OST My beloved summer
Foto: Instagram @sbsdrama.official
Publicidad

El k-drama "Our beloved summer" ya tiene fecha de estreno en Netflix. Este lunes 6 de diciembre se empezó a transmitir la telenovela en los canales de la cadena de televisión surcoreana SBS; pero tanto los fans de los protagonistas Choi Woo Shik y Kim Da Mi, como los de BTS, esperan su lanzamiento en la plataforma streaming.

Taehyung de BTS en el OST de "Our beloved summer"

Los miembros del fandom ARMY saben que V de BTS interpreta parte del OST (soundtrack) del dramático, por lo que tampoco quieren perdérselo. No es la primera vez que Taehyung participa en la banda sonora de un k-drama, él y Jin lo hicieron con la canción "It’s Definitely You" para "Hwarang".

Publicidad

¿Cuándo es el estreno de "Our beloved summer" en Netflix?

"Aquel año nuestro", como se conoce en español a la producción, ya aparecía desde días atrás en el catálogo de Netflix, pero sin fecha de estreno. El gigante del streaming ya reveló para cuándo es la cita: el lunes 27 de diciembre.

De qué se trata "Aquel año nuestro"

Choi Woong y Gook Yeon Soo se conocen en la secundaria y graban un documental. Luego de diez años el video se vuelve un éxito. La pareja, que se distanció en no muy buenos términos, debe reencontrarse y juntarse de nuevo frente a las cámaras.

"Aquel año inolvidable": Tráiler

(E)

Lee también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído